domingo, 28 de septiembre de 2008

Qué camino...

Hace mucho que no pasaba por aquí, tengo cosas pendientes que hacer aquí pero hoy no, quizá parezca olvidado Planeta para mí pero realmente aveces estoy yo más perdido que el blog, si no es por un comentario que llegó hace un par de días o más no me acuerdo que tengo que pasar de vez en cuando.
El miércoles pasado pasaron a entregar folletos de universidades a todos los grupos de toda la escuela, bueno a los que vamos de salida y yo agarré algunos interesantes para mí aunque otros más fueron sólo porque tenían buena presentación y esas cosas, terminé encontrando tres escuelas que me gustaron aunque parece están fuera de mi alcance, distancia, precio, etc... luego comencé a buscar escuelas aquí en este estado olvidado por la mano del gobierno y no encontré nada cerca, planteé la posibilidad de irme quizá con alguno de mis tíos que uno esta en Estados Unidos y otro en en Toluca pero aunque yo quisiera tendrían que hablar con ellos, además la cuestión del idioma si me voy al norte, luego la adaptación y muchas otras cosas que me dan miedo pero que me gustaría enfrentar, en fin estos días me he atormentado con eso y aunque falta meses para decidir dónde ir creo que ya debería plantear todas la situaciones y comenzar a descartar, por desgracia algunas posibilidades están cerradas generalmente es por la distancia y la situación económica pero sin importar eso me asusta ya dar ese paso fuera de la escuela... quizá estudiar lenguas extranjeras o lengua española, computación, psicología... no sé... lo más difícil no es elegir sino saber dónde...
Un dilema que me asusta... bueno como me dijo alguien preocupate por ahora en terminar tu camino y eso haré.