sábado, 16 de febrero de 2008

Sueños recurrentes

Ultimamente he tenido muchos de estos, sueños recurrentes.
Mis sueños, suelen ser muy inquietantes, no son a lo que se le llama pesadilla, son inquietantes simplemente. En los mismos, yo estoy consiente de que estoy dormida, estoy consciente de que es un sueño, pero no puedo despertar tan facil.
Incluso, en un sueño me encontraba en un edificio muy alto, y de alguna manera sabia que para despertarme tenia que lanzarme al vacio, me lanze y desperte, ese ha sido uno de los mas extraños.
Dada esta situacion, me di a la tarea de buscar informacion sobre esto.

Segun una de las paginas que encontre, este tipo de sueños tratan de decirnos algo muy importante, simplemente transmitirnos un mensaje, es por eso que se tornan recurrentes, porque no captamos el mensaje desde un principio.
"Para comprender su sueño recurrente, se debe estar dispuesto a aceptar algún tipo de cambio o experimentar una transformación.Se debe estar dispuesto a mirar dentro de uno mismo y enfrentar lo que se pueda encontrar, por difícil que sea.Se debe ser capaz de mirar el sueño desde un punto de vista objetivo. Hay que intentar ir más allá de los elementos emocionales y reactivos del sueño y concentrarse en las imágenes simbólicas. Muchos sueños a veces son enmascarados por elementos que perturban y que impiden ir más profundo. Este es un mecanismo de defensa que el inconsciente puede estar utilizando."

Segun esto, despues de decifrar el sueño, este desaparece...

Espero que estoy sueños desaparescan, porque a veces al soñar, siento que no descanso lo suficiente...
Pero pues haber que sucede...



...