lunes, 4 de febrero de 2008

Primer año de Planeta!

Sinceramente se me había olvidado por completo la fecha, pero aquí está la felicitación por mi parte a todos los integrantes por haber cumplido 1 año en Planeta Perdido.

Muchas cosas han cambiado muchos han entrado y salido y unos llevan poco tiempo pero aún así han aportado mucho al blog; otros han salido por distintas cosas y mucho ha cambiado el blog, desde que inició como un blog de amigos hasta ahora que creo yo es algo más comercial por así decirlo y ha visto pasar un año entero de la vida de los integrantes contando sus éxitos, desgracias, tristezas, amores y desamores... ha visto mucho en un año y muchos nos han apoyado en este año, desde los que leen alguno de estos artículos hasta los que lo escribimos.

Para mí Planeta ha sido una puerta de escape interesante, una puerta a mi mundo y a un mundo distinto de la realidad, he aprendido mucho con el andar del blog, perdí y gané otro tanto pero no cambiaría eso por lo que tengo ahora, quizá no sea el mejor blog de todos, quizá no sea como queremos, quizá no sea algo en este inmenso mundo virtual pero para mí significa mucho.

No sé qué hubiera hecho si no existiera Planeta, he aprendido tanto de él y espero seguir así...

Feliz primer aniversario....

1 comentarios:

norma barragan dijo...

planeta perdido y todos nosotros FELICIDADES! jaja se que aveces es dificil al menos para mi escribir en planeta, aveces tardo en encontrar un tema perfecto para un blog tn especial como lo es planeta, ESte blog tiene un parte de todos nosotros asi que felicidades a todos.,