domingo, 11 de marzo de 2007

Ser nadie es muy bueno.

Pues no se como terminó esa platica en la que Nero y yo estábamos haciendo acerca de un comentario que dejo en uno de mis blogs, trataba de encontrar una respuesta sobre si era antisocial, aunque no sé para que la buscaba la respuesta si muy dentro de mi la tenía, creo que una parte de mi no quería aceptarlo, pero la otra parte de mi lo acepta y le agrada (que debo decir que es la mayor parte de mi) y al encontrar ese comentario que me dijo que si era antisocial no me sentí mal, sino lo contrario muy bien, no sé por qué pero así fue. Después de una plática (que debo decir que no sé cómo empezó ni cómo terminó) en la que hablamos del tema, empezamos a hablar de la nada, es decir, no ser nadie, y empezó en mi mente una ecuación sencilla y eficaz si A=B y B=C entonces A=c, esto es, en la platica no existe persona perfecta´sólo uno: nadie, y según yo y mi mente paso desapercibido por el mundo, así que básicamente soy nadie, o sea que esto me hace perfecto, por qué, no hay persona perfecta en el mundo solo nadie, yo me siento (no sé si lo sea pero creo que sería bueno) nadie, así que por consiguiente soy perfecto al no ser nadie (A=B y B=C entonces A=C). Así que desde ahora no me sentiré mal cuando me digan que no soy nadie o que no sirvo para nada, porque solo eso te ayuda a superarte y a ser mejor por el hecho de que ellos no son los que te deben de decir qué hacer o qué no hacer, sólo uno decide; cuando alguien se sienta mal porque le dijeron algo malo, sólo piensen que no son nada, por eso son perfectos. Nunca se sintió tan bien no ser nadie...