viernes, 23 de marzo de 2007

Otro trauma escolar.

No creo que sólo esté abandonado, creo que también se siente triste porque nadie le escribe, por eso yo me propuse a hacerlo, y como siempre va a ser una improvisación total. Me tarde como 10 minutos en buscar tema y parece que ya lo encontré y es el mismo de siempre mis tormentos (que quizá para muchos no sean nada malo pero para mi si porque son mios) porque resulta que a una maestra (que nos da una materia de administración) se le ocurre hacer una obra de teatro (¡pueden creerlo!, ¡una obra de teatro en una materia que no tiene nada que ver!) y tiene que ser musical, lo bueno es que no soy actor principal, soy el guionista, porque tuve que serlo, la tragedia me sigue día a día, por si fuera poco tengo que terminar un proyecto muy muy parecido a este que por cierto no lo he acabado, es más ni sé como va a terminar, porque debe terminar trágicamente; y aparte dice la maestra que debemos participar en la obra sin importar si sólo somos los gatos de nuestros compañeros, pero lo que me mata ahorita es que de seguro me vana poner en uno de esos personajes tontos, torpes, estúpidos, inmaduros, asquerosos, mediocres, absurdos, traumaticos (sobre todo traumaticos), etc. que siempre me tocan, y no sé pero termino por hacerlo y es tan traumatico :( que ya quiero lloorar:( pero espero en la gracia del señor y el espiritu santo, amén (jojo) que no me toque ningun papel traumatico y mucho menos cantar porque lo mio no es eso, pero la vida es cruel y hay que esperar lo peor siempre, para desgracia de todos...

2 comentarios:

Challenger Blackburn dijo...

Vas a una escuela de arte?

Guerrero dijo...

snif, no, no voy a una escuela de arte es una escuela corriente asi q en cualquier lugar, es un bachillerato tecnico, pero nos e que tiene q ver eso con la materia porq es administracion no español o arte, es un trauma