jueves, 8 de marzo de 2007

EL MOMENTO DEL EXAMEN

Esta unidad del segundo semestre, ha sido bastante pesada y estresante, bueno para nosotros en este momento no porque nos hemos dado cuenta que hemos hechado flofera, tanta que no cabe en nosotros mismos, también ha habido muchos cambios, pero eso ahora no importa. Bueno me enfocare en trigonometria, en esa materia, admito que he faltado algunas veces, de hecho fueron las primeras clases, que por suerrte el maestro no pasaba lista, y cunado entraba pues solo entraba a platicar, junto con gabriel, mientras diego entregaba los ejercicios y se esforzaba, y gabriel y yo poniamos de pretexto la frase "hoy es mi dia de estupidez.... no pueod pensar" y asi transcurrieron los dias, aunque hubo algunos en que si hicimos el intento y entregamos unos cuantos ejercicios, pero esos dias son contados con una sola mano. bueno asi pasaron las semanas, llenas de paz y tranquilidad, cantando y planeando cosas nuevas, hasta que un dia llego a nuestra mente la perturbadora idea de como iba a evaluar ese maestro, y que se me ocurre la brillante idea de preguntarle, y para que!!!!! para que saliera con su chiste de, con el examen, que es el lunes!!!!!! y no ostros as ide lunes!!!!! no!!!!!! pero ya que, era viernes, fue un fin de semana largo y estresante, llego lunes, y el mto para acabarla llego tarde y se fue luego, en el examen muchos se sintieron seguros otros, contestaron por metodo de tanteo y otros intentabamos no cometer errores tan grandes. eran solo siete preguntas aparentaba ser el examen mas facil del mundo, va!!! siete preguntas. pero leyendolas... rayos!!! era el examen mas espantoso que pudiera existir, bueno tal vez no tanto jojo. pero algo por el estilo. trnscurrio el dia martes y seguiamos con la interrogante acerca de las respuestas, yo intente buscarlas, pero no recordaba lo que conteste en el examen lo cual arruinaba aun mas mi vida. llego el dia miercoles para eso la agonia ya era grande, todavia tener que esperar hasta el ultimo modulo, pero llegamos vivos, el maestro llego como siempre, entro y se sento en la silla, y empezo a entregar lentamente los examenes, con toda la calma del mundo y eso realmente para nosotros era una tortura, queria pararme y gritarle que se apurara! pero no podia, fue un momento realmente estresante, algunos de mis compañeros ya tenian su examen, pero era algo que honeztamente me deprimia, pues eran calificaciones muy bajas, tres. dos, cuatro, uno y hasta cero! en eso mencionaron a gabriel, me lleve con la sorpresa de que habia sacado igual una calificacion baja. luego mencionaron mi nombre, y cuando veo.... era un siete!!!!!!! creo que fue algo asi como un siete!!!!!!! mire la lista y era el unico siete! no existia algun otro, pero pensandolo bien. llegando a mi cas, dije, "no puede ser que me este ocnformando con un siete" asi que en esta unidad pretendo sacar algo mejor y netregar mis ejercicios jojo. ESto como mensaje me tiene algo asi como "odio la hora en la que entregan los examenes".