martes, 25 de diciembre de 2007

decepcionada

hoy.... me encuentro aqui, una ves mas desepcionada, el aire que me rodea tambien parece deprimido, y yo intento salir, volar, vivir! pero que? tan solo no puedo, hoy no puedo, no quiero. Me encuentro una ves mas desepcionada, y no de un amor, me encuentro desepcionada de la sociedad, del entorno en el que vivo. Si lo se, la vida no es color de rosa, lo admito, lo acepto, pero porque ver la vida nagativamente, porque verla de una manera amarga, sabiendo que la vida es lo mas preciado que existe, porque autodestruircela? y de paso destruirla a los que estan cerca... eso, no lo puedo entender, porque no vivir respetando a la gente, `porque no encerrar eso negativo y vivir con lo positivo, porque arruinar la vida de los felices con pensamientos y actitudes infelices. Porque ser tan vulnerable, y dejarse dañar por una sociedad inconciente, eso tampoco lo entiendo. SOmos humanos y lo entiendo, entiendo que fallemos, que tropecemos, pero tambien creo que podemos levantarnos, amarnos, perdonarnos, respetarnos, etc. Porque no vivir y dejar vivir?