martes, 8 de mayo de 2007

Los sueños, fuente de respuestas.

Pues sólo sé que los sueños son imágenes proyectadas por el cerebro de las cosas de las cosas que viviste ese día o las respuestas a tus preguntas, pero no sé si sean respuestas que aparecen magicamente o si sólo las encuentres porque dejas de buscarlas, yo quiero pensar que el subconsciente es tan poderosos que es capaz de sacarnos de cualquier apuro, bueno, de muchos problemas, pero yo iba decir algo que quizá ayude a alguien y si no, pues a mi sí me ayuda jojo, hace unos días me sentía mal (de hecho aun me siento mal, pero intelectualmente no física ni mentalmente) y sé que en parte fue por el miedo a reprobar matemáticas y sé qué no es nada fuera del otro mundo, pero las presiones sociales afectan y mucho, pero me empecé a dar cuenta que la sociedad es sólo un mundo en el que vivimos y que no vamos a morir porque unas personas hablen mal de nosotros, vamos a morir porque nosotros dejamos que nos tiren esa piedra social encima pero al ver que sólo es nuestra imaginación nos damos cuenta que las cosas que se veían importantes sólo son cosas insignificantes y sin valor, pero no me había dado cuenta (de hecho no había querido darme cuenta de eso) hasta que tuve ese sueño, no fue profético ni nada, fue raro y poco común estaba en un lugar y un maestro me corrió de la clase y me dijo algo que no me acuerdo, el punto es que me dio a entender que no era capaz de pasar esa materia (o algo así, no me acuerdo jojo) y le respondí bien Aristóteles jojo, que si podía pero mis sueños no implicaban meterme con ecuaciones de primer grado ni cálculos avanzados, sólo seguir con mi vida sin problemas. Lo que me enseño el sueño es que cada uno sufre de las cosas que da la vida porque no quiere hacer lo que los demás hacen, sólo trata de cumplir sus sueños sin meterte en cosas que no te convengan o te gusten, si sale todo mal porque no lo haces bien, mejor dile a alguien más que te ayude o lo haga por ti o no hagas nada así ya no hecharas a perder más las cosas...