sábado, 21 de abril de 2007

Mi trauma ¿superado?

Bueno, primeramente no había escrito en ninguno de mis blogs porque no he tenido mucho tiempo porque tengo que ir a la escuela, y pues en las vacaciones tampoco tuve tiempo porque tenia (según) que ir a los "ensayos" y a terminar el guión para la obra de teatro que íbamos a presentar, bueno que presentamos, que por cierto quedo tan "perfecta", que quiero suicidarme aún, snif... Pero bueno lo que paso fue que gracias a que se nos seco el cerebro tratando de hacer parlamentos "graciosos" no lo conseguimos y los tipos no tomaban en serio el trabajo por lo que quedo todo mal, fue de mal en peor, primero se quejaban de todo y terminaban enojados porque no los dejábamos ir, se quejaban del sol, como si sus pieles tan sensibles y suvecitas se fueran a carbonizar al contacto con el sol, además no respetaban el tiempo de ensayo, por lo que sólo se aburrían y ya se querían ir, pero lo peor no fue eso lo peor fue que sólo eramos tres los que teníamos que hacer un guión que agradara y que no fuera tan estúpido o tonto o algo que fuera agradable, y no les gusto, por lo que ni modo nos la pasamos una semana de "vacaciones" tratando de hacerlo bien y al final nos desprecian y de ahí viene lo peor, el día de la presentación todo salio mal, sólo diré que salio tan mal que no sé si pueda sobrevivír sin tener que ir con un psicólogo, pero en fin, ya me quite algo del trauma y ya escribí algo para que no este aburrido, triste y abandonado el blog =)